domingo, 18 de febrero de 2024

LINDO HOMENAJE PARA MI LIBRO


 

Deseo agradecer muy especialmente al periodista, podcaster y escritor Hernando Philip Peña Caro, autor del podcast, Y lo Dijo Philip,  así como del libro, EL DIA QUE NEVO LA ALEGRIA, por enviarme esta hermosa estatuilla como homenaje por mi libro, EL CAMINO ES NO RENDIRSE Historias de valientes para valientes. Es un obsequio que tiene un enorme significado, él conserva la estatuilla de un policía, lo que quiere decir que tiene la parte A y yo la B. En su más reciente podcast de Y lo Dijo Philip titulado Modelar, me menciona en un hermoso contexto urbano, se trata de un humilde señor de la localidad de Suba al noroccidente de Bogotá, quien fabrica estas estatuillas, Hernando Philip con su extraordinaria calidad humana comparó la lucha diaria de este hombre con el título de mi libro, El Camino Es No Rendirse. Cómo autor de esta obra tengo dos reflexiones, la primera es que mi libro nace de contextos urbanos allá en la calle con carrera donde está el ciudadano de a pie el lugar en que he encontrado las mejores historias, jóvenes que un día van al servicio militar y posteriormente se convierten en soldados profesionales, entran en combate reciben heridas de guerra y sus vidas se destruyen, pero tienen la valentía de surgir como el Ave Fénix de los pedazos de sus propias vidas. La segunda reflexión es que he recibido mil felicitaciones y reconocimientos por esta obra, lo cual agradezco infinitamente y en lo más profundo de mi ser quisiera que esas felicitaciones fueran para estos valientes servidores de la patria que nos enseñan todos los días algo muy importante, El Camino Es No Rendirse.

No hay comentarios.: