A propósito del día mundial de la radio en esta imagen con el maestro Antonio Pardo García en su museo personal, para mí es quien más alta ha puesto la vara, no conozco a nadie que le haga sombra, pon el nombre que quieras y te darás cuenta que su trayectoria inició desde lo que construyó el maestro Pardo. Su definición es la más perfecta que conozco "la radio es el hombre" así de sencillo. "Si quieres hacer una transmisión exitosa la debes planificar", es la mejor enseñanza que hemos recibido. "No se trata de salir al aire a ver qué encuentras, debes prepararte siempre", dice. Estar al lado del hombre que estructuró lo que conocemos de la radio en Colombia es fascinante, no solo trazó el camino, nos sigue enseñando con sus publicaciones, entre ellas su libro "100 Años de Radio 90 en Colombia". En este museo conserva elementos que asombran a cualquier gomoso. La imagen es del año anterior, cuando lo visité y disfrutamos de una agradable tertulia.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario