miércoles, 24 de enero de 2024

LAS BUENAS HISTORIAS ESTÁN AHÍ SIEMPRE


 

Esos lugares en que pareciera no haber nada para contar se convirtieron con el tiempo en los de mi mayor predilección porque allí las historias están ocultas, estás jamás vendrán por nosotros nuestra tarea es encontrarlas analizando los entornos, las vivencias de la gente y sus retos para vivir en medio de tantas dificultades, lo que más me gusta es descubrir historias que están ocultas en estos relatos y que resultan muchísimo más interesantes y cautivadoras. Todo esto me hace recordar a uno de esos grandes directores con que tuve el honor de trabajar y de aprenderle muchas cosas, en una ocasión le dije "hoy no ha pasado nada no hay noticias" y me respondía con total tranquilidad "mejor, me gustan los días así", lo asombroso es que con su poder de oratoria al aire le daba enfoques interesantes a los hechos noticiosos y entrevistando nuevos personajes descubría nuevos desarrollos, esto me enseñó que las historias están ahí siempre esperando que vayamos por ellas.

No hay comentarios.: